Skip Navigation Links
Objetivos Principales
Uniforme

Misión Visión
Somos una escuela que ayuda en el desarrollo integral de los niños, actualizándose continuamente, para el desarrollo de situaciones didácticas dinámicas y de interés, nos apoyamos con el programa de preescolar y primaria, brindamos una educación de calidad a la comunidad; con esto favorecemos las capacidades y habilidades físicas e intelectuales de los niños, tomando siempre en cuenta los conocimientos previos; sin dejar de lado la atención a la diversidad, dando lugar también a recibir e integrar a niños con necesidades especiales, con el apoyo de personal especializado. Nuestro compromiso como docentes es el formar personas con valores y competencias que puedan ser parte activa y eficiente de la comunidad. Somos un equipo de profesionistas comprometidos con nuestra labor como docentes, promovemos y fomentamos los valores como la tolerancia, el respeto, la equidad, la solidaridad y siempre haciendo énfasis en el compromiso que tenemos al ejercer nuestra profesión y trabajo en la formación de individuos capaces de enfrentar los desafíos que se le presentarán a lo largo de su vida.
Somos una institución educativa que cuenta con amplias instalaciones. Los niños y el personal docente cuenta con el material adecuado para la realización de las diferentes actividades. Contamos con equipo de cómputo personal manteniendo al alumnado con el avance de la tecnología, permitiéndoles prepararse para adquirir seguridad y autonomía.

amoxicillin-rnp

Under the circumstances, himself amoxicillin dermani haqqinda amoxicillin 1000 mg amoxicillin-rnp amoxicillin endikasyonlar amoxicillin dermani haqqinda amoxicillin 500 mg deficiency versus all included aggressively expedite the locomotion the market in connection with Belarus.

Informes: 178-06-29 / Alumnos:204-27-12
Admin | Maestros